miércoles, 25 de abril de 2012

Los edificios mas creativos del mundo



Top 5
Walt Disney Concert Hall:
Se trata de una sala de concierto que esta situada en Los Angeles California cuenta con nada menos que 2,265 asientos y sirve como sede a La Filarmónica de Los Angeles y Los Angeles Master Chorale.



Top 4
Basque Health Department Building:
Esta particular edificación es la sede del departamente de salud Vasco, fue creado por Coll-Barreu arquitecto que radica en el Ensanche, Ciudad Nueva (España).



Medalla de Bronce 
Dancing House:
O casa danzante, es el nombre que recibe este edificio diseñado por el arquitecto checo Vlado Milunic en colaboración con el canadiense Frank Gehry, tomo ese nombre debido a que al ver la casa casi podríamos ver a una pareja de bailarines.



Medalla de Plata 
Edificio código de barras:
Barcode Building, es el nombre en ingles de este sensacional diseño para un edificio de oficinas muy creativo y se encuentra en el centro de San Petersburgo en Rusia.



MEDALLA DE ORO Longaberger Basket Building: 
Edificio unico y muy elegante que parece una cesta o canasta de día de campo gigante, esta edificación se encuentra ubicada en Newark, Ohio.

martes, 17 de abril de 2012

Identidad Euro 2012


Identidad, Euro 2012

 El Campeonato Europeo de Fútbol, más conocido como Eurocopa o UEFA Euro, es el campeonato de selecciones masculinas nacionales de fútbol más importante de Europa, organizado por la UEFA cada cuatro años. Como podrán observar, los logos de las diferentes competiciones, desde la Eurocopa 1960 (desarrollada en Francia), hasta la Eurocopa 1992 de Suecia, los logos se han mantenido certamen trás certamen, cambiando unicamente el color de la bandera del país organizador y el año del torneo.
En la Eurocopa de 1996 llevada a cabo en Inglaterra, se produce una ruptura con respecto al diseño de los logos, despegándose de la identidad visual de años anteriores. Desde ese certamen hasta el último que vamos a mostrar hoy (Euro 2012), el logo ha ido modificándose de acuerdo a la identidad del país organizador.
Euro 2012

Euro 2012

Los diseñadores franceses más importantes del mundo



París es a menudo etiquetada como la capital no-oficial del mundo de la moda. Diseñadores de moda, modelos, estilistas, y en general, todos los entusiastas de la moda, acuden a Francia para ver y experimentar los últimos diseños en el mundo de la moda. La contribución de Francia, y, en particular, los diseñadores, la moda francesa, hacia la industria mundial ha sido excepcional. A continuación, tiene algunos de los diseñadores más importantes del mundo de la moda franceses:


- Christian Dior
Imprescindible en el mundo de la moda. Es uno de los mejores diseñadores de moda más famoso de Francia. Christian Dior se inclinaba por el mundo del arte desde su infancia. Comenzó su carrera, trabajando como asistente de diseñador de Robert Piquet. Post Segunda Guerra Mundial, Dior saltó a la fama mundial con un nuevo estilo diseñando que se consideró toda una revolución y al cual se llamó New Look. Dior muris¡o en 1957.








- Pierre Cardin
Saltó a la fama principalmente por sus diseños innovadores de la era espacial. Pierre mantenía una afinidad por la geometría que se reflejaba en muchos de sus diseños. Pierre Cardin consiguió la fama cuando lanzó su Bubble Dress. También se le atribuye ser el primer diseñador de moda en lanzar una gama de ropa unisex.




- Chanel
Comenzó como costurera durante su infancia. Posteriormente se dedicó a la venta de sombreros, después de lo cual lanzó su propia línea de ropa y su famoso perfume Chanel N º 5. El mítico vestido negro, que más tarde se convirtió en un must-have en el armario de cualquier mujer, también pasa a ser uno de los diseños más famosos de la firma Chanel.

También debes tener en cuenta en esta lista de diseñadores franceses a, Hermes, Yves Saint Laurent y Christian Lacroix.