En el 2012 varios diseñadores para novias parece que se pusieron de acuerdo. Este año indica que la tendencia son los vestidos strapless pero con distintos estilos y cortes.
Una de las tendencias que predominarán este 2012 son los vestidos strapless corte princesa. Este tipo de corte no tiene que verse exagerado, el secreto es la tela y detalles. Los vestidos que tienen este corte no es necesario que lleven una tela muy llamativa. Está de moda un vestido en corte A con muchas capas de gasa ya sea en escarolas o lisas.
Los vestidos strapless son la mejor elección si estás pensando casarte en primavera o en verano. También si tu boda es al aire libre te recomiendo este tipo de modelos, así estarás fresca en todo momento. Solo recuerda que si eliges un vestido muy escotado por la espalda, exfolia tu piel y si es necesario depila tu espalda con láser.
Otro estilo que también viene para esta temporada primavera verano 2012, es el corte sirena. Este corte resalta tus caderas y afina tu figura. Los diseños de Briden´Formal vienen en telas suaves con pedrería y algunos detalles en la parte de abajo.
Te aconsejo que si tienes las caderas muy anchas no optes por un vestido corte sirena. Este corte hace ver la parte inferior de tu cuerpo más grande, pues se ciñe a las caderas. En cambio el corte princesa disimula a la perfección las caderas. La idea es que te veas espectacular y seas la protagonista de tu boda.
Ya sea corte sirena o corte princesa, toma en cuenta que para esta primavera los vestidosstrapless vienen mucho y en telas vaporosas que le ponen el toque de elegancia a la prenda. Además este tipo de vestido te hace ver mucho más sexy ya que muestras parte de tu espalda y hombros. Los vestidos strapless también tienen la ventaja de que van casi con cualquier peinado: de cabello recogido o suelto.
0 comentarios:
Publicar un comentario